jueves, 12 de febrero de 2015

MICROPOEMAS

I.
Entre tus ojos y los míos hay una batalla a corazón abierto,
cien heridas que cerrar,
un naufragio
y mil tormentas.

II.
Mirarte dejó de ser un arte cuando empezamos a brillar por separado.

III.
El miedo es llegar a un lugar
y no saber quién está dispuesto a abrazarte.

IV.
Tengo en el pecho un paracaídas
que solo vuela en dirección opuesta a lo que quiero.
Me alejo cada vez más de tu cuello.

V.
Llevo más de diez primaveras deshojando margaritas
y todavía no he decidido qué camino coger para morir,
¿tus ojos o tus manos?

VI.
La imprecisión de tus ojos es un final sin principio,
excepto cuando me miras.

VII.
A mí no me dan vértigo las alturas sino la distancia.

VIII.
Naufragar en tus ojos siempre fue una forma más de reencontrarme
a la deriva.

IX.
Fabricaste una bomba en mi interior
y
ahora solo disparo besos con sabor a pólvora.

X.
No es lluvia.
Es verte llover y empaparme las entrañas de anhelos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario