miércoles, 19 de marzo de 2014

"Puta poeta".

Las chicas poetas también beben whisky en la barra del bar,
en un  bar del tres al cuarto
al que solo van a parar aquellos
que le deben tragos de vida a la muerte, porque morir es nuestra única forma de                                                               sentir.

Yo veo el vaso medio lleno aunque solo sea para ahogar mis sentimientos
y no las penas,
porque para eso ya está el mundo, tocado y hundido por la codicia y las mentiras con antifaces de verdades.

'Puta poeta' me dijeron y he decidido declararme culpable de ese privilegio
y llevar los versos como bandera
para luchar contra los que prometen
en vano salvarnos de la mala vida
que ellos mismos nos están dando.

Personas no somos todos, porque eso depende del corazón y es una etiqueta que cuesta algo más que trescientos robos para llenar bolsillos con la necesidad de sentirse vivo.

En cuanto a ti, amor, deja ya de dolerme y esconderte en las esquinas de mis recovecos, porque estoy empezando a cansarme y las luces que alumbran nuestras desgastadas vidas también.

Todo se solucionará con otras mil noches de tralla.
Aunque nos queramos dar cuenta de lo que nos ha empequeñecido
y arreglarlo, siempre quedarán balas
en la recámara para apuntar a miradas                                                    desoladas...

La poesía llena más que las corbatas anudadas con complejo de soga.
Más aún que el desamor.
De verdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario