miércoles, 9 de mayo de 2018

Contigo.

Que la vida es sueño decía Calderón de la Barca
y es que la vida, a tu lado, es, mientras soñamos. 
Esta vida que recoge náufragos que están perdidos a la deriva
mientras nadan hacia tierra firme buscando su orilla.
Algo así, me pasó contigo, vida,
nadando sin encontrarme me diste la mano
con intención de cuidarme y no ahogarme.
Llegué a tu isla como quien llega a un lugar nuevo,
con tanta inocencia y dulzura 
que las ganas de explorar se quedan cortas después de muchas millas.
Me das vida,
la sonrisa que sale sola a distancia,
las ganas de tu abrazo como bote salvavidas,
el hambre voraz de ti y crecer contigo,
el echar de menos como excusa para vernos.
El no vengas, que ya estoy yendo.
Me haces más humana
y más viva
porque de qué sirve tener vida 
si no sientes cada instante. 
Que quizás la primera letra de tu nombre 
no indica nada, pero a veces
hay que saber ver las señales
y yo
Contigo quiero
Crecer despacio
Construyendo poco a poco
Cada paso hacia delante y 
Cambiar los naufragios por
Caricias en el pecho que
Curen todos los miedos
Cerca de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario