miércoles, 30 de agosto de 2017

Salitre

Suena Quique
y por una vez, desde hace tiempo
vienes de nuevo a mi memoria.

Pronto llegará la primavera,
acaba ya el verano
y del otoño solo se recuerdan las hojas secas
mientras nos llueven los inviernos.

Me imagino a alguien
que me bese la piel
que haga recuento de todos los besos
que caben en mi espalda
y que me deje sin palabras
a las tantas de la madrugada.

Me imagino a alguien
riendo por todo lo alto en mi cama
y mi sonrisa se abre sola
mientras escribe una declaración de vida en cada poro.

Me imagino a quien me mira desde la orilla
nunca la opuesta,
mirada sincera
y como dice Quique
esta vez sí nos bañaremos en salitre.
Yo pongo la cerveza.

Me imagino todo eso con una nube dentro
de mi cabeza, pero tú, por fin, tú,
te has ido de ella.

Ahora voy a bailar
voy a besar todos los arrecifes
que están por llegar
desde Conil de la Frontera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario