sábado, 21 de marzo de 2015

MICROPOEMAS 2

I.
Medias tintas,
besos a medias,
corazones rotos en dos mitades,
mitades desparramadas
en una habitación llena de nada.

II.
En el tercer suspiro de sus ojos
supe que sería yo la vencida.

III.
Quiero ser viento para colarme
entre tus dedos y sentir cómo las caricias
queman arrasando los tristes rastros de piel
que me dejaron.

IV.
Me estoy precipitando en el precipicio del amor.

V.
Te vistes de invierno porque llevas el corazón helado
y yo llevo las manos calientes para tranquilizarlo.
Casualidades.

VI.
Estás en mi cabeza.
Estás en mí.
Estás.
Voy a dejar de estar loca de vida
para estar loca de ti y no quiero. Creo.

VII.
¿Y si te quedas para toda la vida?
Aunque ahora que lo pienso, seguiría siendo poco tiempo.

VIII.
Soportar el vaivén de tus razones en mi espalda
y el camino que nos separa.
Yo digo ven y tú dices me voy.

IX.
Descubrir la inercia al soltarme de su mano.
De eso va la vida.

X.
Nos enseñan a ponernos detrás de las balas y no delante.
He aprendido a sujetar corazones heridos
y a susurrarle al mío que todo saldrá bien.
He (sobre)vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario